NOTA Y ADVERTENCIA: ... Las entradas de los años 2011 y 2012 con sus respectivos links estan muertos, no hace falta decir que fue por la hecatombe producida por el cierre de megaupload en ese fatidico dia del 19 de enero de 2012 y su efecto domino en la imposicion de restricciones en otros servidores. En caso que algun sencillo parasito quiera algo de esos años me pueden solicitar a este laborioso cerdo que resuba los links... Saludos de otro Parasito más.

28 de junio de 2012

Midori: La Niña de las Camelias (1992)




Una pelicula cochina, eso es lo que es, completamente cochina y cochina. Una adaptacion del manga homonimo hecho por el maestro de la violencia pornografica Suehiro Maruo, el anime fue realizado por Hiroshi Harada, que segun dicen para realizar este proyecto nadie le dio apoyo economico ni tecnico por la dureza de la historia y su violencia explicita; ahora se convirtio en un filme de culto, escondido de lo oficial con seguidores igual de escondidos. Se trata de anime gore, y para eso los japoneses lo saben hacer muy bien... en general todo lo que contenga el adjetivo de gore lo saben hacer muy bien. Y cuando hablo de gore, en este anime se manifiesta de manera escalofriante, a pesar de lo burdo de los dibujos (seguramente por el ausente apoyo tecnico y economico) aun trasmite esa sensacion visceral que nos da en el utero. A lo mejor se rian como me paso a mi en algunas escenas violentas, pero seguramente es por lo exagerado que puede resultar esa violencia explosiva. Uffff, ni que hablar de la historia, bastante cruel, completamente inmoral, horriblemente fatalista, además cuenta con unos momentos poeticos muy agradables como para dar esa sensacion de contrariedad.
Para descargar y en online.



Sinopsis: Cada momento es peor... Absurdas y escalofriantes imágenes nos llevan hasta lo más profundo de lo inmoral y lo impactante de esta historia; Midori, su protagonista, es una niña que pierde a su madre, y es adoptada por una espantosa tropa de circo donde ella parece ser lo más similar a un humano. Allí ella conoce el terror, el amor, la humillación, la paciencia, e incluso se encuentra con sus peores pesadillas aún estando despierta. Es Midori, la niña de las Camelias "Una joya maldita relegada a los circuitos underground por sus altas dosis de amoralidad, violencia y sexo."  (http://www.divxonline.info/pelicula/8912/Midori-Mr-Arashi-Amazing-Freak-Show-1992/)








Links, subtitulada.
http://www.mediafire.com/?zdfxuctrholcpfo
http://www.mediafire.com/?r7pog699gbmm0lg









 

5 comentarios:

  1. Todos tenemos un punto de vista distinto, pero lamentablemente hay gente que no puede ver o comprender el mensaje del anime y publican foros como estos pero no te culpo, la sociedad de ha hecho indocto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si ay si "te ha hecho indocto" jajaja seguro eres de esos que tienen pesadillas tras ver dumbo

      Eliminar
    2. Soy tan rudo que vi dumbo 10 veces y no me oriné ni una vez, campeón ;)

      Eliminar
    3. Pero que clase de subnormal eres, estas enfermo.

      Eliminar
  2. Como película de terror psicológico cumplió muy bien su objetivo de perturbar la mente. Lamentablemente hay muchos simbolismos aquí que no pueden ser bien interpretados a la primera, y toca ver la película una y otra vez para sacar nuestras propias conclusiones. Pero bien logrado el trabajo, los filmes animes "gores" de hoy nada tienen en comparación con este filme. Recomiendo también <>, otra obra bien inquietante pero hermosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba